MODO FONTEVECCHIA
NUEVO CAMPEÓN

Ante más de cinco mil personas, Carlos Alcaraz se hizo fuerte y se quedó con el Argentina Open

El tenista español venció en dos sets a su par Cameron Norrie y sigue creciendo en su corta carrera como jugador, ya que solamente tiene 19 años. Las comparaciones con Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Carlos Alcaraz venció a Cameron Norrie y se quedó con el Argentina Open
Carlos Alcaraz venció a Cameron Norrie y se quedó con el Argentina Open | NA

El periodista de deportes, Román Iucht, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), lo que fue el partido y la posterior consagración de Carlos Alcaraz en el Argentina Open disputado en Palermo.

Carlos Alcaraz se quedó con el Argentina Open. Fue un lujo para los amantes del tenis tener a Carlos Alcaraz, que hasta hace un mes era número uno del mundo, y a sus 19 años un jugador que seguramente marcará la pauta del tenis mundial durante una década.

Técnicamente y tenísticamente tiene todo, pero posee una mentalidad y madurez de un jugador impropio de su edad. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Le ganó la final al británico Cameron Norrie en 6-3 y 7-5 en casi una hora y media de juego ante la presencia de más de cinco mil personas que disfrutaron de una tarde fantástica en Palermo.

Carlos Alcaraz se quedó con el Argentina Open

Tiene un carisma y feeling muy importante con la gente, además de un juego extraordinario. Posee toques de Roger Federer y una mentalidad parecida a Rafael Nadal, esto puede pasar exagerado, pero definitivamente de eso se trata.

Muy versátil en su juego y agresivo para tomar el protagonismo. Tener a uno de los dos mejores jugadores del mundo es un privilegio.

BL JL