MODO FONTEVECCHIA
TENIS

Debuta Carlos Alcaraz en el Open de Buenos Aires

Llegó un día muy esperado por los fanáticos del tenis. Habrá alfombra roja en el Buenos Aires Slam Tenis en el barrio de Palermo.

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz | Télam

Carlos Alcaraz, el número dos del mundo estará en el gran y esperado evento. El año pasado, el joven español de 19 años, no pudo jugar el Masters debido a un problema muscular. 

Debuta hoy en el Open este jugador sin techo y con un talento ilimitado, que hoy es el número dos ya que Novak Djokovic ganó el Abierto de Australia. Se espera que cuando ambas potencias del tenis se enfrenten “quemen” la pelota.

Hará su debut alrededor de las 20, contra el serbio Laslo Djere

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El torneo que está en nuestro país se trata de un ATP 250 en cuanto a puntos, pero por la jerarquía de los jugadores que se presentan podría estar muy cerca de arañar un ATP 500.

“El torneo ya está instalado en la gente; lo ideal sería que el gobierno lo apoye siempre"

Juega también hoy Cameron Norrie, el británico semifinalista de Wimbledon, quien tuvo su debut ayer ganándole a Dominic Thiem, el austriaco que hace algunos años había ganado el US Open y que luego a partir de algunas lesiones fue perdiendo continuidad, pero es uno de los revés más extraordinarios que presenta el circuito.

Y es parte también nuestra estrella, Diego "Peque" Schwartzman.

Las entradas se encuentran agotadas, un evento exitoso en todo sentido.

MVB FM