MODO FONTEVECCHIA
TENIS

ATP de Río de Janeiro: cayó Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez está en cuartos

Ambos tenistas son el presente del tenis argentino y representan al país en las distintas competencias que se disputan a lo largo del mundo. Otro que quedó rápidamente eliminado es Diego Schwartzman.

Perdió Francisco Cerúndolo y ganó Sebastián Báez en el ATP de Río
Perdió Francisco Cerúndolo y ganó Sebastián Báez en el ATP de Río | Telam

El periodista de deportes, Román Iucht, informó los resultados de la derrota de Francisco Cerúndolo y las victorias de Sebastián Báez y el español Carlos Alcaraz, en el ATP de Río de Janeiro en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Nos vamos a Brasil para hablar sobre el ATP de Río donde hay un argentino instalado en los cuartos de final y se trata de Sebastián Báez.

Hubo derrota de Francisco Cerúndolo que tiene un tenis fantástico, pero por momentos su irregularidad mental son los que le quitan algo de estabilidad a un jugador que por potencial y recursos tiene todo. De hecho, hoy es el jugador número 1 de Argentina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Le ganó quien también fue su verdugo en el ATP de Buenos Aires y hablamos de Bernabé Zapata. El encuentro terminó 6-4, 1-6 y 6-4 fue el triunfo del español.

Otro duro golpe: Schwartzman quedó eliminado en Río de Janeiro

Báez se mostró recuperado en cuanto a su juego y al aspecto mental tras haber ganado el Open de Córdoba, y le ganó al peruano Juan Pablo Varillas por 7-5 y 7-6, por lo que estará enfrentando en cuartos a Nicolás Jarry en Río de Janeiro.

La sensación es Carlos Alcaraz que superó al italiano Fabio Fognini en tres sets y es el gran candidato para quedarse con el título.

BL JL