MODO FONTEVECCHIA
DEPORTES

Básquet: la Selección Argentina a un paso del Mundial

La victoria del equipo ante Canadá ubica al seleccionado nacional a tan solo una victoria de asegurarse disputar el próximo Mundial de Básquet.

Argentina venció a Canadá
Argentina venció a Canadá | Twitter

La Selección Argentina de básquet está a un pasito nada más del Mundial, según lo informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La victoria de ayer, frente a Canadá acercó al equipo de Pablo Prigioni a la clasificación para el mundial que se va a desarrollar entre agosto y septiembre en Japón, Filipinas e Indonesia.

Facundo Campazzo tuvo una actuación sensacional. Argentina ganó 83-72 a Canadá, y Campazzo terminó en la planilla con lo que en básquet se llama “doble doble”. Tener doble dígito en dos de los rubros que se consideran para la estadística. Estamos hablando de trece puntos y once asistencias.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Campazzo y una fuerte revelación de su salida de la NBA: "Me enteré por…"

Una tremenda actuación de Campazzo, buen aporte del “Lancha” Carlos Delfino, con doce puntos, Nicolás Brussino, otro jugador determinante en el último cuarto, aportando nueve puntos para la causa.

Para clasificar, Argentina deberá triunfar en el último partido, este domingo, frente a República Dominicana, para que su clasificación no dependa de ningún otro resultado. El partido se estará jugando 21:10 en el polideportivo de Mar del Plata.

FM JL