MODO FONTEVECCHIA
Copa de la Liga

Belgrano le ganó a Boca y se metió en zona de copas

El Pirata se hizo fuerte en Córdoba este martes y venció al Xeneize por 4-3. Mientras el conjunto de Almirón espera la final de la Copa Libertadores, acumula solo 2 victorias en los últimos 15 partidos.

Boca perdió contra Belgrano
Boca perdió contra Belgrano | NA

Belgrano de Córdoba festejó la victoria, Jorge Almirón declaró el dolor de recibir cuatro goles, y Boca se aferra al 4 de noviembre como una tabla de salvación, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Para Boca, la vida es eso que pasa mientras piensa en el 4 de noviembre, en el Maracaná y en la final contra Fluminense.

El detalle no menor es que eso que pasa en el mientras tanto, es el Boca Juniors que juega el torneo local, con un equipo que no da ni la más mínima señal de previsibilidad de seguridad y de poder obtener buenos resultados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Belgrano venció 4-3 a Boca en Córdoba en un partidazo y es el único puntero de la Zona B 

Ayer, el Xeneize pasó por barrio Alberdi, en la muy linda cancha que sigue construyendo Belgrano de Córdoba, donde el equipo de Guillermo Farré, en un partido absolutamente ciclotímico, terminó ganando 4-3.

El mismo Jorge Almirón habló de la dificultad de meter tres goles y que no te alcancen para ganar, y algo de esto definitivamente le pasa al conjunto Xeneize, que en partidos como el de ayer, además, tuvo actuaciones individuales infrecuentemente bajas, como la de Javier García en el arco, o Valentini, el gran candidato a reemplazar a Marcos Rojo en la final del Maracaná.

La curiosa lista de goleadores de Boca en el camino a la final de la Copa Libertadores 

A Boca le convirtieron 4 goles en un solo tiempo, algo que no pasaba desde el 2013, cuando el Xeneize estaba bajo el mando de Carlos Bianchi.

El conjunto de Almirón piensa en la Copa Libertadores, pero en el camino es un equipo que ha ganado solo 2 de los últimos 15 partidos que jugó.

Hay una diferencia sustancial entre el torneo local y el torneo continental, cuando se empata en el local no hay penales, lo que concluye en que Boca pierda o se vuelva con un punto.

Cuánto valen las entradas para la final de la Libertadores y dónde comprarlas 

Belgrano jugó un gran partido, es líder de su zona y vivió una gran fiesta luego de darse el gusto de ganar 4-3, sufriendo un poco en el final, pero llevándose una victoria.

Habló Almirón en el final del partido, hizo mención a la Copa Argentina y aseguró que vienen preparándose con seriedad para esa competencia.

Respecto al partido, mencionó que fue un golpe que desde Boca deben asimilar: “No nos puede pasar recibir 4 goles, duele”, declaró el director técnico.

La insólita excusa de Almirón tras la derrota de Boca: "Había mucho viento" 

Un manto de dudas de ese Boca que solo piensa en el 4 de noviembre frente a Fluminense y se aferra a ese encuentro como una tabla de salvación. 

VF JL