MODO FONTEVECCHIA
VISITA DE RIESGO EN BRASIL

Boca se enfrenta a Palmeiras buscando un lugar en la final de la Copa Libertadores

Este jueves a las 21:30, en el Estadio Allianz Parque, el Xeneize se juega el año y Jorge Almirón su cargo, tras el 0-0 en la idea.

Boca se enfrenta a la revancha contra Palmeiras
Boca se enfrenta a la revancha contra Palmeiras | NA

Boca busca ir contra Fluminense por la final del 4 de noviembre en el Maracaná. ¿El objetivo xeneize de hoy? Llevarse la victoria contra Palmeiras para poder seguir edificando su sueño de la séptima Libertadores, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

En un estadio 100% sintético en su césped, donde Palmeiras desde el año 2020 perdió solamente 3 partidos, casualidad o causalidad, contra equipos argentinos.

Gustavo Gómez confía en que llegarán a la final: "Palmeiras se impone mucho de local" 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Viaja Boca con sus dudas, con sus pocas victorias en los últimos días, con sus dificultad para meter goles, con los problemas físicos de sus dos marcadores centrales y con la alternativa de si Almirón decide jugar con una compañía para Cavani.

Todo indica que se trataría de Merentiel, pero también podría repetir algo muy parecido a lo que Boca hizo frente a Racing en la Bombonera, con un defensor más para armar una línea con tres centrales y dos laterales volantes, lo que implicaría la aparición de Nicolas Valentini.

Boca define con Palmeiras al finalista de la Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones 

No hay valor agregado en el gol como visitante, si los 90 minutos finalizaron sin goles, los penales definirán y Boca volverá a prender velas a las destrezas de quienes ejecutan, que hasta aquí han sido implacables en las definiciones contras Nacional y Racing; y fundamentalmente a la jerarquía, la intuición y el estudio.

A esta altura, hablar de "lotería" cuando se mencionan los penales implica una mirada absolutamente reduccionista.

Se reveló el audio del VAR del gol anulado a Cavani en el Superclásico 

Boca va por la final del próximo 4 de noviembre en el Maracaná, para la que ya ha sacado entradas y, en todo caso, el anfitrión será Fluminense, que le ganó el partido revancha 2-1 al Inter de Porto Alegre.

Fluminense ya está en su final del Maracaná, donde habitualmente juega como local, y allí querrá acceder Boca esta noche frente a Palmeiras, tratando de edificar su sueño de la séptima Libertadores.

VF JL