martes 05 de julio de 2022
MODO FONTEVECCHIA Duelo ideológico en TV

Diego Brancatelli y Roberto García Moritán se sacaron chispas en "PH, podemos hablar"

El marido de Pampita se enfrentó al periodista y no tuvieron problemas a la hora de preguntarse todo.

23-05-2022 07:50

Como ocurre sábado tras sábado en PH, podemos hablar se enfrentan distintas figuras para preguntarse aquello que dudan del otro. En este caso, el marido de Pampita y político del ala de Juntos por el Cambio estuvo presente y no sólo respondió preguntas sino también las hizo.

En el momento del cara a cara, con el ex panelista de IntratablesRoberto García Moritán interrogó a Diego Brancatelli sobre Cristina Fernández de Kirchner y los hechos de corrupción con que se la vinculan: “¿Ponés las manos en el fuego de que Cristina no es corrupta?”.

"Diego Brancatelli: "Me sorprendió tener puntos de vista compartidos con los liberales""

Rápidamente el periodista responde que no pondría las manos en el fuego por nadie pero que cree en la inocencia de la actual vicepresidenta. Enseguida toma los guantes y le devuelve el favor con una polémica pregunta al padre de Ana: “quiero preguntarte si has aprovechado ser marido de Pampita para algún tipo de uso y si creés que hoy serías legislador porteño si no fueses marido de Pampita”.

Admitiendo que la popularidad de la modelo y conductora lo ayudó en su carrera política, García Moritán sentenció  “lo que sí prometo es administrarla con mucha más responsabilidad”.

CB PAR