MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Brillante actuación de Lionel Messi con el Inter Miami

El campeón mundial argentino pasó por Los Ángeles este domingo, junto a su equipo, y se vistió de héroe en la victoria por 3 a 1.

Brillante actuación de Lionel Messi con el Inter Miami
Brillante actuación de Lionel Messi con el Inter Miami | Télam

Según informó el periodista Román Iucht, en  Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), el Inter de Miami le ganó 3-1 a Los Ángeles FC, y las celebridades, como Leo Di Caprio, Selena Gómez y Owen Wilson, no quisieron perderse al campeón del mundo, Leo Messi.

Luego de un pase de Tomás Avilés, Facundo Farías logró anotar el primer gol para el equipo de Miami, seguido de dos pases de Leo, uno a Jordi Alba, que llevaron al triunfo del Inter.

Después de 11 partidos en 43 días, Messi lleva 11 goles y cinco asistencias. Con esta victoria contra Los Ángeles, el Inter sigue penúltimo en la zona, con 25 puntos. Está ocho arriba del D.C United, que es quien hoy ocupa el noveno lugar, y quien podría pelearle para lograr la clasificación a los play offs.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Messi expresó su alegría tras una nueva victoria de Inter Miami ante Los Ángeles

Hasta que llegó el campeón argentino, el Inter era el peor equipo de la Major League Soccer. Hoy ya ganaron una copa y están en la final de otra, pero en la liga ortodoxa tradicional el equipo tenía muy pocos puntos y es difícil quitarse ese pasado de encima.

Buenas noticias para Lionel Scaloni

Por su parte, antes de volver al seleccionado argentino, Lautaro Martínez anotó dos goles para la victoria del Inter de Milán, 4-0 frente a la Fiorentina. Mientras que Julián Álvarez no quiso ser menos en el City, anotó un gol y asistió en otro, en la goleada 5-1 frente al Fulham.

MVB JL