MODO FONTEVECCHIA
VICTORIA DE LOS PODEROSOS

Champions League: ganaron el Real Madrid y Milan

Los dos equipos más ganadores de la Orejona dieron un primer paso hacia las semifinales del certamen más importante de Europa al vencer al Chelsea y Napoli, 2 a 0 y 1 a 0 respectivamente.

Duelos de Champions League
Duelos de Champions League | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, informó los resultados de la jornada de este miércoles de Champions League en donde ganaron el Real Madrid y el Milan, además de resaltar los cotejos más importantes de Europa League, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Resultados de la Champions League

Los últimos dos encuentros de la ida de los cuartos de final se disputaron este miércoles y todo parece indicar que el Real Madrid estará entre los cuatro mejores, ya que los de Carlo Ancelotti le ganaron por 2 a 0 a Chelsea con goles de Karim Benzema y otro de Marco Asensio que marcaron para marcar una distancia que por el momento no es definitiva.

En el encuentro de italianos, el Milan le ganó 1 a 0 al Napoli con un gol de Ismaël Bennacer. El equipo en el que Diego Maradona es ídolo está pronto a ganar la Serie A , ya que lleva un campo de puntos al segundo que es la Lazio.

Real Madrid le ganó al Chelsea de Enzo Fernández y encaminó la serie en la Champions League

Sin embargo, la competición europea es un terreno diferente, hay intangibles que el Milan conoce y maneja a la perfección aprovechándolos en el San Siro y se impuso por la diferencia mínima y todo queda en un entredicho hasta la revancha cuando vayan a jugar al estadio Diego Armando Maradona y veremos cómo se cierra esta historia.

Hoy tenemos Europa League con partidos interesantes como lo son el del Manchester United contra Sevilla, también el Feyenoord ante la Roma y la Juventus vs. Sporting de Lisboa

BL JL .