MODO FONTEVECCHIA
CHAMPIONS LEAGUE

Champions: ganaron el City y el Inter, juegan el Real Madrid y el Milan

El equipo de Pep Guardiola goleó por 3 a 0 al Bayern, mientras que el conjunto de Lautaro Martínez derrotó por 2 a 0 al Benfica. En la jornada de hoy se estarán disputando Milan vs. Napoli y Real Madrid frente a Chelsea.

El City y el Inter dieron el primer paso
El City y el Inter dieron el primer paso | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, repasó los resultados de los cuartos de final de la Champions League de este martes e informó sobre los encuentros que se jugarán esta tarde, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Un choque de planetas. Este martes se enfrentaron cara a cara el Manchester City y el Bayern Munich, encuentro en el que salió victorioso el equipo inglés por 3 a 0 con goles de Rodrigo Hernández, Bernardo Silva y Erling Haaland

No es un resultado que cierra la serie, pero si la encaminó. Un gol en el primer tiempo y en el complemento llegaron los dos que golpearon al equipo bávaro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Inter y Manchester City tomaron la delantera en el inicio de los cuartos de final de la Champions League

En el otro encuentro, el Inter de Milán ganó de visitante por 2 a 0 con goles de Nicolò Barella y Romelu Lukaku frente al Benfica. Hubo presencia de argentinos y campeones del mundo: Lautaro Martínez en el elenco italiano y Nicolás Otamendi por el lado del conjunto portugués. 

Hoy se juegan los otros dos partidos de cuartos de final de la Champions League. Por un lado, estará el Milan chocando vs. Napoli y por el otro Real Madrid estará recibiendo al Chelsea de Enzo Fernández, otro campeón del mundo. 

BL JL