MODO FONTEVECCHIA
CHOQUE DE POTENCIAS Y DUELO DE ARGENTINOS

Champions League: comienzan los cuartos de final

Se viene una nueva semana de fiesta para los amantes del futbol europeo. Manchester City recibirá al Bayern Munich en una "final anticipada", mientras que el Inter visitará al Benfica.

Mancheter City
Manchester City | telam

Román Iucht adelantó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9) los atractivos partidos que se vienen en el futbol internacional. 

Nos acercamos al tramo más interesante de las competencias europeas y los partidos ya tienen un carácter de "definitorio". Hoy habrá actividad por los cuartos de final de la Champions League con un cruce entre dos potencias del futbol mundial.

Desde las 16 se enfrentaran el Manchester City, plagado de estrellas, con expectativa del ingreso de Julián Álvarez que estará en el banco y con el vistoso juego que propone su entrenador Pep Guardiola, y el Bayern Munich, representante máximo del poderoso futbol alemán.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se confirmó el cambio de horario para el clásico entre San Lorenzo y Boca

A la misma hora estarán jugando Benfica frente al Inter en lo que significará un duelo de campeones del mundo ya que tendrá la presencia de Nicolás Otamendi en el conjunto portugués, revelación de la competencia tras superar en la fase de grupos al PSG, y de Lautaro Martínez como centrodelantero del histórico equipo italiano.

Mañana continuarán los partidos de ida por los cuartos de final de la competición europea más importante, Real Madrid recibirá al Chelsea de Enzo Fernández y habrá duelo italiano entre Milan y Napoli.

ADP JL