MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Champions League: Real Madrid y Napoli clasificaron a cuartos

El Merengue derrotó este miércoles 1-0 al Liverpool con gol de Karim Benzema. Mientras que el conjunto italiano goleó 3-0 al Frankfurt. Las declaraciones de Giovanni Simeone.

Champions League: Real Madrid y Napoli clasificaron a cuartos
Champions League: Real Madrid y Napoli clasificaron a cuartos | CEDOC

El Real Madrid se quedó 14 veces con la Champions League y no hay supremacía de ningún tipo en otro deporte de conjunto donde equipo tenga esos números. Así lo expresó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En este caso, no fue la excepción, y el Madrid le ganó 1-0 al Liverpool este miércoles con gol de Karim Benzema por los octavos de final.

En un principio, la eliminatoria parecía muy pareja, porque el conjunto inglés tiene muy buenos nombres, forma parte de la mejor liga del mundo, e iba ganando la serie por 2 a 0 en la idea. Sin embargo, dio vuelta aquel partido y lo terminó ganando 5-2.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Liverpool está interesado en un jugador de la Liga Profesional

Además, el Napoli logró algo histórico: por primera vez se clasificó a los cuartos de final en Champions, con un equipo que lidera la Serie A con 18 puntos de ventaja.

El conjunto italiano se sacó de encima al Eintracht Frankfurt, ganando 3 a 0 con dos goles de Victor Osimhen y el restante de Piotr Zielinski. Ya en la ida había triunfado 2-0 en Alemania.

Manchester City blindó a Julián Álvarez con una extensión de contrato y mejora salarial

Y en ese contexto, el que se expresó fue el argentino Giovanni Simeone, recientemente convocado por Lionel Scaloni. "Hay algo especial para los argentinos acá. Todos me lo decían, pero vivirlo es sentirse cerca de ellos. Tenemos algo en común y eso nos acerca", destacó el delantero.

JL