MODO FONTEVECCHIA
GRAVE TRAGEDIA

Choque de trenes fatal en Grecia

Dos trenes colisionaron en la medianoche del país europeo, ya que venían por la misma vía. Se trataría de un error humano. Hay decenas de muertos y heridos de gravedad.

Choque de trenes fatal en Grecia
Choque de trenes fatal en Grecia | CEDOC

El periodista de internacionales, Jorge Elías, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), la tragedia que atravesó Grecia en las últimas horas debido a una colisión de trenes.

Choque de trenes en Grecia con decenas de muertos

Al menos 36 muertos y 66 heridos, son cifras provisionales de una colisión entre un tren de pasajeros, que transportaba 350 a personas y 20 empleados, y un tren de carga.

Lo curioso es que se trató de un error humano porque ambos trenes circulaban por la misma vía. El choque fue frontal, poco después de la medianoche de Grecia, iba de a Atenas a Salónica que son las dos principales ciudades del país. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Trágico choque de trenes en Grecia: reportaron al menos 26 muertos y 85 heridos

Se están realizando labores de rescate y se teme que las cifras brindadas aumenten. Hay varios heridos de gravedad y debido a esto los restos de ambos trenes salieron despedidos hacia los costados de las vías. 

BL JL