MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Comenzó la fecha 8 del campeonato del fútbol argentino

Defensa y Justicia empató con Vélez sin goles y Argentinos Juniors goleó 3-0 a Godoy Cruz, ubicándose a cuatro puntos de River, que va puntero. Lo que queda del fin de semana y el lunes se disputarán el resto de los partidos.

Argentinos Juniors goleó a Godoy Cruz
Argentinos Juniors goleó a Godoy Cruz | Twitter

Se puso en marcha la octava fecha de la Liga Profesional y Román Iucht contó los detalles de cada partido en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Ayer, en Florencio Varela, primero jugaron Defensa y Justicia  y Vélez, empatando 0-0. Un partido muy entretenido, con muchas ocasiones de gol que, sin embargo, no lograron cristalizarse en el resultado, que terminó igualado sin goles.

Defensa es un equipo dirigido por Julio Vaccari, ex entrenador del conjunto de Liniers, mientras que en Vélez, desde la llegada de Ricardo Gareca se han acumulado un par de empates y una victoria clara, empieza a verse de a poco el sello de su nuevo entrenador.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

River quiere mantener la punta en el Monumental ante Unión: Hora, TV y formaciones

Los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero la falta de puntería, la ausencia de fortuna, y la buena actuación de los arqueros hicieron lo propio para que el marcador cierre sin goles.

Sin embargo, los goles llegaron más tarde, en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal, donde Argentinos Juniors superó 3-0 a Godoy Cruz

Un gol de cabeza de Kevin Mac Allister de cabeza, otro de Gabriel Ávalos, y en el cierre un gol en contra establecieron las cifras definitivas para el equipo de Gabriel Milito, que juega muy bien, y cuando encuentra contundencia, lleva al resultado esa superioridad, que, en muchas oportunidades, impone sobre sus rivales.

De esta manera, Argentinos Juniors quedó, con un partido más, cuatro puntos por debajo de River, que encabeza la tabla de posiciones.

Caruso Lombardi se postuló para dirigir a Boca: "¿Cómo no me voy a animar?"

La fecha continúa hoy con el cruce de equipos rosarinos con platenses. Rosario Central estará recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Estudiantes, por su parte, recibirá en su casa a Newell’s Old Boys de Rosario. El puntero del campeonato, el River de Martín Demichelis juega 21:30hs ante Unión de Santa Fe

Boca jugará mañana frente a Barracas Central.

También jugarán mañana San Lorenzo contra Independiente y Racing contra Huracán, quedando para el domingo y lunes el resto de la octava fecha de la Liga del Fútbol Argentino.

FM JL