MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Comienza la Champions League sin Lionel Messi

El Manchester City defiende su título, mientras la competencia se ajusta a la realidad de un nuevo capítulo sin la magia del astro argentino.

El Manchester City se consagró campeón de la Champions
El Manchester City se consagró campeón de la Champions | Télam

Comienza uno de los torneos más importantes del fútbol con cinco partidos entre equipos emblemáticos, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El arranque de la Champions League marca un hito: tras 19 años, el mejor futbolista del planeta no estará en la competición. 

El recuerdo de la final entre el Manchester City y el Inter parece fresco en la memoria, con la consagración histórica del conjunto inglés el año pasado. Aquella fue la culminación de años de esfuerzo y dedicación. El City se alzó como campeón por primera vez en su historia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Comienza una nueva edición de la Champions League: Hora, TV y qué partidos se juegan hoy

Hoy, el City inicia su camino en la competición frente al Estrella Roja, probablemente con Julián Álvarez en el once inicial debido a la lesión de uno de sus compañeros.

Desde una perspectiva estrictamente informativa, también tenemos el debut del Atlético de Madrid contra Lazio, el enfrentamiento del Paris Saint Germain con el Dortmund, el duelo entre el Barcelona y Royal Antwerp, y el choque del Milan contra el Newcastle.

Haaland fue más que Messi y De Bruyne y se quedó con el premio al jugador del año de la UEFA 

Desde el punto de vista emocional, Lionel Messi no formará parte del torneo más prestigioso de Europa después de 19 años de presencia ininterrumpida.

Aunque lo ganó en cuatro ocasiones, logrando cuatro títulos con el Barcelona, y luego, tras cambiar de camiseta, dos temporadas con el PSG., ahora, para presenciar su juego, será necesario viajar hasta los Estados Unidos y verlo luciendo la camiseta del Inter de Miami, se trata de un nuevo capítulo en su carrera.

Se sortearon los grupos de la Champions League 2023/24: cómo quedó el cuadro 

Sin Messi, la Champions comienza su travesía, y a pesar de su ausencia, el torneo mantiene su estatus como el mejor a nivel organizativo, estructural y estético en el mundo del fútbol.

VF JL