MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Cómo fue la noche de nominaciones en Gran Hermano

El programa líder indiscutido en rating tuvo su nueva gala para conocer a los nominados. Quiénes pueden abandonar la casa más famosa.

Cómo fue la noche de nominaciones en Gran Hermano
Cómo fue la noche de nominaciones en Gran Hermano | Télam

Gran Hermano sigue liderando cómodamente el rating de las noches de la televisión. Con un promedio de 20 puntos, el programa conducido por Santiago Del Moro logra sus picos con las galas de nominación y eliminación, que tienen lugar los miércoles y domingos respectivamente.

En la noche de ayer se llevó a cabo la gala de nominación y se definieron los elegidos por los “hermanitos” para abandonar la casa más famosa del país.

Lucila, conocida dentro de la casa como La Tora, realizó la nominación espontánea, es decir, tuvo la oportunidad -que se le da al primer integrante de la casa que la pide cada semana- de poner tres votos a su primer nominado, y dos al segundo (a diferencia de los votos comunes, que son dos al primero y uno al segundo).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Susana Giménez y la imprevisible respuesta sobre Gran Hermano

En esta oportunidad, quedaron en placa de nominación Lucila, María Laura, Walter y Juliana.

La gala de anoche, en la que se mostró cómo votó cada integrante de la casa, logró un promedio de 22.2 puntos de rating y alcanzó picos de 23.2 en los momentos más álgidos de la noche.

La prueba del líder y la inmunidad

Este martes, se realizó la nueva prueba del líder para determinar quién “mandará” en la casa durante la semana.

En Gran Hermano, el líder tiene beneficios especiales: inmunidad en las nominaciones -es decir, que no puede estar en la placa de candidatos a abandonar la casa-, posibilidad de salvar a un compañero y, en algunas oportunidades, algún beneficio extra -como ver una película-.

En esta oportunidad, el juego modificó un poco sus reglas y no hubo un líder sino dos: Nacho y Alexis (conocido como “Conejo”).  Además de tener inmunidad, deberán ponerse de acuerdo para sacar a alguien de placa, lo que puede generar un momento de tensión. La decisión será revelada en el programa el próximo jueves, tres días antes de la eliminación.

Gran Hermano: descubrieron un espacio dentro de la casa nunca antes visto

La ganadora de la prueba de la semana pasada fue Lucila "La Tora", quien perdió el beneficio de salvar a uno de sus compañeros al ser sancionada por hablar sin micrófono y complotar con otro participante.

La prueba para el liderazgo se realizó en parejas. El objetivo del juego era conseguir que 10 pelotas, colocadas una a una tras pasar por un sube y baja, no se caigan. Daniela y Romina resultaron las primeras finalistas, mientras que Nacho y Alexis los segundos. Las parejas disputaron la final, en la que resultó ganadora la pareja de varones.

JL PAR