MODO FONTEVECCHIA
Música urbana

Cómo fueron los shows de C Tangana en el Movistar Arena

El cantante español brilló durante dos noches consecutivas en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo.

C Tangana deslumbró al público local
C Tangana deslumbró al público local | Prensa C Tangana

Luego de un show cancelado en el Lollapalooza, el artista llegó al país con Sin cantar ni afinar Tour 22 con una amplia convocatoria: las entradas del primer recital (que tuvo lugar el 22 de noviembre) se agotaron en cuestión de horas y las del segundo solo un par de minutos después de su puesta en venta.

El Madrileño, una de las figuras más relevantes del panorama de la música actual, dio un show alucinante, con una notoria planificación del artista, que ofició como una suerte de “director de orquesta” del espectáculo con tintes cinematográficos. Unas 15 mil personas fueron testigos de cada una de las noches en las que el cantante interpretó éxitos como Cambia!, Comerte entera, Yelo, Nominao, Me maten, Ingobernable y Sabor a mi, entre otros.

C. Tangana conquistó Buenos Aires con su gira “Sin Cantar Ni Afinar"

El show -con elementos teatrales en la puesta escenográfica, en la iluminación, con otros propios del cine con el juego que configuraron las pantallas- la escenografía de bar montado en el escenario, y la orquesta en vivo, honra esa esencia del artista, quien ha sabido tomar el pasado pero no con nostalgia, sino para traerlo y crear algo nuevo.

El artista sorprendió a su público con la presencia de Nathy Peluso, con la que cantaron Ateo a dúo, mientras recibían la ovación de todo el estadio.

C Tangana ofreció un espectáculo hipnótico, con tintes cinematográficos y más de 30 músicos en escena que además oficiaron de actores.

Bizarrap estrenó la Music Session con Duki: los números del éxito

¿Quién es C Tangana?

El nombre real de C Tangana es Antón Álvarez Alfaro, nació en Madrid en 1990 y estudió filosofía en la Universidad Complutense de dicha ciudad. 

Su estilo ha ido variando a la par que su fama: empezó en el hip hop, pero luego sus temas mutaron hacia el trap, al reguetón y el pop con toques latinos. En sus últimos álbumes, ha virado hacia un estilo que homenajea la cultura española a través de la música popular.

Su exitosísimo último álbum El Madrileño (2021) superó las 5 millones de reproducciones en Spotify a menos de un día de ser publicado en la plataforma.

FM PAR