MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Copa Argentina: Estudiantes y Defensa y Justicia disputan la final

El equipo de Eduardo Domínguez dejó atrás a Boca, tras ganarle por 3 a 2, mientras que el conjunto de Julio Vaccari venció a San Lorenzo por 1 a 0, por el cual ambos se enfrentarán esta noche para definir el campeón del certamen nacional.

Copa Argentina: Estudiantes y Defensa y Justicia, la final
Copa Argentina: Estudiantes y Defensa y Justicia, la final | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, informó el horario y la sede en donde se jugará la final de la Copa Argentina entre el "Pincha" y el "Halcón", en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Se jugará esta noche entre Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata, en cancha de Lanús, desde las 21:10.

Habrá dos detalles importantes: un nuevo campeón del torneo y un flamante campeón, porque ninguno de los dos, hasta el momento, logró levantar este certamen. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estudiantes y Defensa y Justicia, cara a cara en la final de la Copa Argentina: hora, TV y posibles formaciones

Se juegan todo para tener una nueva vuelta olímpica en el cierre del año del fútbol argentino.

Las posibles formaciones

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Nuñez, Zaid Romero y Gastón Benedetti o Eros Mancuso, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, José Sosa; Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo y Franco Zapiola. DT: Eduardo Domínguez.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gabriel Alanís, Julián López, Santiago Solari; Rodrigo Bogarín, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

BL JL