MODO FONTEVECCHIA
Eliminado y sin DT

Copa Argentina: San Lorenzo perdió contra Racing de Córdoba y agravó su crisis

Mientras el presidente Marcelo Tinelli disfruta de sus vacaciones en México, el equipo azulgrana quedó eliminado por penales, tras igualar 1-1 en los 90 minutos. Tras el partido, renunció el entrenador Pedro Troglio.

Racing de Córdoba
Racing de Córdoba | @Copa_Argentina

El partido de anoche ante Racing de Córdoba en el marco de la Copa Argentina no fue la excepción al torcido andar de San Lorenzo. El empate 1-1 en los 90 minutos llevó a la tanda de penales, donde el conjunto cordobés aseguró su boleto a la próxima fase del torneo nacional.

El comienzo de temporada para el conjunto de Boedo no está siendo el mejor. Desde el arribo de Pedro TroglioSan Lorenzo ha cosechado más derrotas que victorias y el termómetro entre los hinchas y alrededores del club está cada vez más caliente.

En lo que va del año, San Lorenzo ganó un solo partido ante Talleres por Copa de la Superliga. El resto de las presentaciones fueron empates y derrotas, siendo esta ultima ante Racing de Córdoba una caída que pisó fuerte en el vestuario y significó la salida de Pedro Troglio como DT del Cuervo.

Marcelo Tinelli

Tapia decide, Tinelli mira

El complicado ambiente no termina ahí y lo que avivó aún más el enojo de los socios fueron las historias de su actual presidente, Marcelo Tinelli, que se mostró disfrutando de sus vacaciones en México, visitando a su hija.

En pleno partido entre San Lorenzo y Racing, el famoso conductor subió historias en sus redes descansando en México. El enojo entre los hinchas y allegados del club no tardó y el grito que suena en Boedo es que Tinelli no vuelva más al club y que una vez finalizado su labor no retorne más al club.

De esta manera, San Lorenzo afronta una temporada complicada, mostrando que uno de los gigantes de Argentina está adormecido.