MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Copa de la Liga: San Lorenzo ganó y dejó a Boca afuera de la Libertadores

El Cuervo derrotó a Central Córdoba por 2 a 0 este martes y se clasificó a la próxima Copa Libertadores, dejando sin chances al Xeneize. Además, ganaron Racing y Newell's, mientras que Estudiantes empató con Lanús.

Copa de la Liga: San Lorenzo ganó y dejó a Boca afuera de la Libertadores
Copa de la Liga: San Lorenzo ganó y dejó a Boca afuera de la Libertadores | Télam

El periodista Román Iucht repasó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) los resultados del fútbol argentino.

San Lorenzo le ganó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con los goles de Jalil Elías y de Gastón Hernández, y de esta manera logró acceder a la Copa Libertadores de América del año próximo y, al mismo tiempo, dejar sin ninguna posibilidad a Boca, que jugará en 2024 la Copa Sudamericana.

El mensaje de Macri para Riquelme tras la suspensión de las elecciones en Boca: "Corré a estos 13 irregulares y votamos el domingo"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También ganó Racing 4-1 por la última fecha frente a Belgrano de Córdoba, con una actuación notable del colombiano, Juan Fernando Quintero, que convirtió dos goles. Con esta victoria Racing se metió entre los ocho mejores y terminó además ganando su zona.

También hubo victoria de Newell's, 3-0 a Defensa y Justicia, en lo que significó el último partido de Gabriel Heinze como técnico del elenco rosarino. Y además, a propósito del último partido, el de la despedida de Mauro Boselli y Mariano Andújar en Estudiantes, el Pincha empató 1-1 con Lanús.

El Gallego Insua se refirió a su continuidad tras la victoria de San Lorenzo: "Hablé con todos"

En los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga, Huracán jugará contra Platense, Rosario Central contra Racing, River se enfrentará a Belgrano de Córdoba, y Godoy Cruz ante Banfield, ahora que entramos en la recta final y se viene lo mejor.

MVB JL