MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

Copa Italia: el Inter de Lautaro Martínez pasó a la final

El Neroazurro derrotó 1-0 a la Juventus, tras haber igualado 1 a 1 en la ida, y definirá el título contra Fiorentina o Cremonese.

Copa Italia: el Inter de Lautaro Martínez pasó a la final
Copa Italia: el Inter de Lautaro Martínez pasó a la final | CEDOC

Con gol de Federico Dimarco, el Inter venció 1 a 0 a la Juventus y se clasificó a la final de la Copa Italia, luego de haber empatado 1-1 en el encuentro de ida, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En esta temporada, el conjunto de Lautaro Martínez busca ser bicampeón de la Copa, además de disputar las semifinales de la Champions League contra el Milan, su clásico rival de la ciudad.

Y para seguir hablando de los argentinos que se destacan en Europa, Rodrigo De Paul convirtió en la victoria del Atlético de Madrid por 3-1 frente al Mallorca, ubicándose a dos puntos del Real Madrid, aunque todavía lejos del Barcelona, único líder en España.

Facundo Buonanotte marcó su primer gol en la Premier League y le sacó un récord a Alejandro Garnacho

Mientras que en Inglaterra, quien convirtió su primer gol en la Premier League fue Facundo Buonanotte, en lo que fue derrota del Brighton por 3-1 frente al Nottingham Forest. Pero la noticia más importante para él pasa por su posible presencia en el Mundial Sub 20.

JL