MODO FONTEVECCHIA
CUARTOS DE FINAL

Copa Libertadores: la previa de Racing y Boca

Tras el 0-0 en la ida, se enfrentarán este miércoles a las 21:30. Las posibles formaciones y cómo sigue la recuperación de los lesionados.

Copa Libertadores: la previa de Racing y Boca
Copa Libertadores: la previa de Racing y Boca | Télam

La Academia quiere hacer uso de su localía mañana, en lo que será la revancha del tan esperado cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores, entre Racing y Boca, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

A esta hora se habla más de los posibles ausentes que de las formaciones, con la preocupación en común por los desgarrados: Valentín Barco (Boca) y Roger Martínez (Racing).

Para muchos, de manera sorprendente, el futbolista del Xeneize, en tan solo seis días, no sufre dolor. De todas formas, esto no significa que esté en condiciones de ser titular, por lo que será exigido por Jorge Almirón para saber si puede contar con él.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El picante mensaje de Darío Benedetto al árbitro Silvio Trucco

Al tratarse del mejor jugador en la actualidad de Boca, se va a esperar casi hasta último momento para confirmar si jugará o no desde el comienzo. Lo más probable es que sea suplente.

Mientras que del otro lado se da una situación bastante parecida con Roger Martínez, a 21 días de su desgarro por la Libertadores, jugando los octavos de final. Por eso podría ir al banco y que, de acuerdo a cómo esté el partido, Fernando Gago lo tenga en consideración para sumar minutos.

Juan Nardoni regresó a los entrenamientos y podría llegar para la vuelta contra Boca

Además, resta saber qué pasará con Juan Ignacio Nardoni, otro de los "tocados". Mientras que Juan Fernando Quintero se destacó ante Tigre, para demostrar que puede hacerlo desde el arranque, al igual que Agustín Almendra.

Copa Sudamericana

A su vez, Estudiantes de la Plata buscará dar vuelta la serie contra Corinthians, con quien perdió 1-0 en la ida que se disputó en Brasil. El encuentro será hoy a las 21:30 horas.

JL