MODO FONTEVECCHIA
DERROTA DE LA ACADEMIA

Copa Libertadores: Racing perdió contra Flamengo

El equipo de Fernando Gago cayó 2 a 1 este jueves en su visita a Brasil, pero con la clasificación asegurada para la próxima fase.

Copa Libertadores: Racing perdió contra Flamengo
Copa Libertadores: Racing perdió contra Flamengo | Télam

A partir de los resultados que se fueron dando el grupo y, sobre todo, del buen rendimiento de Racing, el conjunto de Avellaneda fue a medir fuerzas contra el último capeón de América, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9).

Las conclusiones, aun en la derrota 2-1 frente a Flamengo, no dejan de ser bastante positivas para Fernando Gago y sus jugadores. La Academia jugó un buen partido, en especial, durante la primera media hora, dominando el juego y dejando expuesto a su rival.

El conjunto brasileño tiene muy buenas individualidades, pero está lejos de encontrar un buen funcionamiento colectivo. Pero Racing sabe que, además de las buenas sensaciones, si gana en el último compromiso frente a Ñublense terminará primero en su zona.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El micro de Racing chocó antes de llegar al Maracaná

El gran tema en este presente del conjunto de Gago, que es la situación de Matías Rojas, quien convirtió un lindo gol ayer, pero todo parece indicar que no continuará el próximo semestre, ya que finalizará su contrato.

Al respecto, el futbolista paraguayo declaró que "se está hablando mucho de mi continuidad, desde hace casi un año. Para mí es un poco complicado por la parte emocional. Pero el tiempo corre, me persigue y tampoco puedo arriesgar mucho a nivel salud. Como jugador, a veces, no puedo pagar los platos rotos de los demás. Tomé una decisión y más adelante saldrá a la luz".

Matías Rojas y el enojo con los hinchas de Racing: “Me silban a mí…”

Por lo pronto, Racing tiene 10 puntos en la Copa Libertadores. Flamengo aparece detrás con 8 unidades, y le siguen Ñublense (5 puntos) y Aucas (4 puntos). Todo está dado para que "La Academia" tenga un buen resultado en la última fecha, coronando una gran participación en la fase de grupos, llegando a los octavos de final en condiciones ideales.

JL