MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

David Guetta regresa a Buenos Aires

El reconocido DJ volverá a la Argentina y estará brindando sus shows en el Movistar Arena. Las entradas podrán adquirirse desde este 17 de noviembre.

David Guetta
David Guetta | Telam

El multipremiado DJ y productor francés, desembarca en Buenos Aires para reencontrarse con su público y brindar un show único.

Es uno de los cuatro artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial llega a Buenos Aires, el 6 de enero para iniciar el 2024 con un show sin precedentes con producción de Fenix Entertainment. 

El Movistar Arena será testigo de una experiencia única, donde sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en una figura internacional. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Soda Stereo fue distinguido por los Latin Grammy

Los tickets estarán disponibles a partir del viernes 17 de noviembre a las 10 en la preventa exclusiva para clientes Galicia Visa, quienes podrán comprar sus entradas con 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés hasta el 17/11 a las 23.59 o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, ingresando en la web del Movistar Arena. Luego comenzará la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa será las 6 cuotas sin interés.

Antes de su llegada a Buenos Aires, Guetta pasará por Uruguay para presentarse el 2 enero de 2024 en Punta del Este frente al mar.

BL JL