MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Soda Stereo fue distinguido por los Latin Grammy

A dos días de la entrega de los prestigiosos premios a la música, que tendrá lugar en Sevilla, España, Charly Alberti y Zeta Bosio recibieron sendos premios.

Soda Stereo
Soda Stereo | Twitter

Soda Stereo recibió un premio internacional en el marco de los Latin Grammy.

A través de sus redes sociales, los organizadores de los premios, dieron a conocer la noticia: "@sodastereo, Premio a la Excelencia Musical #LatinGRAMMY. Felicitamos a la agrupación argentina: la banda compuesta por Zeta Bosio, Charly Alberti y el fallecido Gustavo Cerati, rompió en la escena musical con su propuesta innovadora de líricas profundas y sonido sofisticado. El trío le dio al rock y a la música latinoamericana un fresco y nuevo aliento, y marcó el corazón de generaciones enteras que siguen teniendo al grupo en la banda sonora de sus vidas".

Latin Grammy 2023: Shakira, Bizarrap y María Becerra son los más nominados | Perfil

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Merecidísimo reconocimiento internacional a la Excelencia Musical para los míticos Soda Stereo.

La música de Gustavo Cerati y Charly y Zeta sigue dando cátedra y sonando fuerte más allá de su tiempo, perdurando eternamente en sus canciones.

FM JL