MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Taylor Swift en Argentina: las swifties enloquecieron en River

En medio de una ola de fanatismo musical que colmó el Monumental, este jueves se llevó adelante el primero de los tres shows de "The Eras Tour".

Taylor Swift en Argentina: las swifties enloquecieron en River
Taylor Swift en Argentina: las swifties enloquecieron en River | Télam

Taylor Alison Swift llegó a Buenos Aires y fiel a su estilo, se cubrió con un paraguas negro al bajar del avión para no dejarse ver, lo mismo repitió cada vez que tenía que moverse y exponerse a las guardias periodísticas. 

Otro capítulo merecen los requerimientos de la cantante para su habitación y su camarín, a saber: solicitó 100 botellas de vinos de alta gama, otras tantas de Champagne de igual calidad, agua sin gas, helados Ben & Jerry's, flores y, por si esto fuera poco, cristales Swarovski adornando su camarín. Todo digno de una estrella, la que brilló y brillará en River por 2 noches más.

En la primera noche, la rubia no pudo ni quiso disimular el éxtasis que le provocó conocer al público argentino: "Soy muy afortunada de estar por primera vez aquí y de alguna manera ustedes agotaron tres estadios como este. Vamos a cantar juntos, porque este público está a otro nivel".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo es The Eras Tour, la gira con la que Taylor Swift se presenta en Argentina

Con varios cambios de look la joven hizo cantar, bailar y gritar a todo el Estadio.

Recordemos que "The Eras Tour" arrancó el 17 de marzo en Glendale, Arizona, y cerrará el año el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

Los 3 shows de Argentina los abre Louta, el artista argentino que se mostró feliz y agradecido por haber sido elegido como telonero. Le sigue Sabrina Carpenter, la joven cantante nacida en Pensilvania, y luego llega el plato fuerte más esperado: la presencia de Taylor Swift.

JL