El retorno del serbio Novak Djokovic al circuito no fue el mejor y se despidió en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo asegurando que no se encuentra en su mejor versión física y psicológica.
Djokovic volvía al ruedo luego de varios meses de ausencia por su postura antivacunas la cual generó mucha polémica y que, según el ex número 1 del ranking ATP, lo afectó en el aspecto anímico.
El serbio, que hoy está en la posición 46 del ranking, cayó 3-6, 7-6 (2) y 1-6 en su debut en Montecarlo ante Alejandro Davidovich Fokina.
Momento de furia para Novak Djokovic en Montecarlo: se enojó con un hincha en medio del partido
Luego de tres meses y medio de inactividad, Djokovic felicitó a su rival y afirmó que le costó mucho el encuentro ante el español, sobre todo en el tercer set. “Colapsé físicamente, no podía moverme más”, comentó Nole post partido.
El próximo desafío para el ganador de 20 torneos de Gran Slam será el ATP 250 de Belgrado que comienza el próximo lunes. En conferencia de prensa, Djokovic aseguró que el torneo en Belgrado será una instancia importante para llegar de la mejor manera al Roland Garros.