MODO FONTEVECCHIA
NBA

Denver Nuggets venció a Los Ángeles Lakers y espera por Miami Heats o Boston Celtics en la final

El equipo que aún no logró levantar un anillo de campeón barrió al equipo de LeBron James y aguarda por conocer, esta noche, a su rival para la final.

Denver Nuggets desplazó a los Lakers y espera por su rival en la final
Denver Nuggets desplazó a los Lakers y espera por su rival en la final | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, informó al respecto de la enorme victoria de los Denver Nuggets 115 a 113 sobre Los Ángeles Lakers de LeBron James y aguarda por conocer su rival en la final, además de poder lograr su primer anillo de la NBA, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Definición de la NBA.

El 1 de junio los fanáticos de Denver Nuggets ya lo marcaron en el calendario con rojo como una fecha especial porque ese día comenzarán las finales de la NBA y el mencionado equipo estará buscando por primera vez en su historia el anillo de campeón.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este lunes, en otra actuación fantástica, le ganó como visitante a Los Ángeles Lakers 115 a 113 para barrer la serie. Barrida se le dice, en el idioma coloquial, al equipo que en estos juegos, al mejor de siete de partidos, logran ganar de forma consecutiva cuatro y dejar sin victorias a su oponente.

Más allá de la cuestión sentimental y algunos que soñaban con ver a LeBron James, el líder Los Ángeles Lakers, otra vez jugando el partido decisivo, la superioridad de Denver, sobre todo a nivel colectiva, terminó imponiéndose y de manera contundente a partir de lo que vemos en la realidad del resultado de los cuatro juegos. 

Bad Bunny y Kendall Jenner, cómplices en una ‘gala’ de la NBA

Una vez más, el serbio Nikola Jokić, dos veces premiado como el jugador más valioso de toda la temporada, y en este caso el MVP de los play-off de la Conferencia Oeste, fue la gran pieza que movió los hilos del conjunto de Denver. Estamos hablando de un pivot que mide casi 220 centímetros y se mueve con la capacidad y pericia de un atleta como si midiera apenas 190 centímetros. 

Jokic terminó con 30 puntos, 14 rebotes y 13 asistencias, números de un extraterrestre que además han sido recurrentes a lo largo de toda la serie.

En la otra final, hoy tenemos el cuatro partido de una confrontación en que la gran sorpresa Miami Heats le gana 3 a 0 a Boston Celtics, y en el caso de hoy obtener una victoria repetirá la secuencia de Denver, habrá barrido en su serie y será el otro finalista de la NBA.

Por lo pronto, Denver el mejor de la temporada regular ya sabe a que a partir del 1 de junio comienza el tiempo decisivo, la carrera final para lograr su primer título a lo largo de la toda la historia tras una temporada espectacular. 

BL FM