PROTAGONISTAS
en los ángeles

Bad Bunny y Kendall Jenner, cómplices en una ‘gala’ de la NBA

2023_05_14_kendall_jenner_bud_banny_afp_g
Sexys. Kendall Jenner y Bud Banny ayer viendo básquet. | AFP

Quizá como en ninguna otra primera fila, en ciertos partidos de la NBA, los personajes que integran la farándula de Hollywood no tienen la centralidad escénica que sí concitan en otros ámbitos. Por caso, en los desfiles de moda de París, Roma o Nueva York, la presencia de muchos de ellos categorizan el show al menos mediáticamente aún cuando los grandes compradores y las clientas que pagarán por tener antes que nadie la exclusividad de las prendas que se exhiben en la pasarela, optan por una buena ubicación. pero discreta y en lo posible, no ser colocados en asientos contiguos a un personajes cuya foto se replicará en todas las redes sociales disponibles.     

Vips. En el partido que ayer disputaron Los Angeles Lakers contra los Golden State Warriors –con la victoria de los primeros y la consiguiente eliminación de los segundos–, la primera fila fue un espectáculo aparte aunque sin superar la atención y la tensión generada en la cancha propiamente dicha. Igualmente valen algunos nombres que dan idea de quienes ocuparon ese sector exclusivo: Elon Musk, Leo Di Caprio; el corredor de Fórmula Uno, Lewis Hamilton; Kim Kardashian, Orlando Bloom, Jack Nicholson y su hijo Ray, Woody Harrelson, entre otros. Y además Kendall Jenner y Bad Bunny. 

Si bien ellos estaban acompañados por el rapero Yung Taco y la artista Rennell Medrano, la top model y el indiscutido rey de la música latina, durante varios momentos parecieron  estar ajenos a todo lo que sucedía a su alrededor, y generaron esa sensación de compartir algo más que modelos similares de botas de pitón.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite