PROTAGONISTAS
Vidriera de la NBA

Famosos de Hollywood aplauden en primera fila cuando juegan Los Ángeles Lakers

Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Orlando Bloom, Chris Pratt y otros famosos, con asientos vips para ver los partidos claves de la NBA.

lakersHollywood
Leonardo DiCaprio y Lewis Hamilton. | AFP

Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Orlando Bloom, Chris Pratt, Adele, Kim Kardashian, entre otros, son los famosos de Hollywood que hacen silencio y aplauden cuando “Los Lakers” salen a la cancha.

lakersHollywood
Chris Pratt, el protagonista de "Guardianes de la Galaxia".
lakersHollywood
La cantautora británica Adele.

Los partidos que tienen a Los Ángeles Lakers como protagonistas, sobre todo en California, tienen las primeras filas ocupadas por personajes como los mencionados junto a otros como, Elon Musk, David Zaslaz –CEO de Warner–, Jeffrey Katzenberg y David Geffen quienes con Steven Spielberg, cofundaron DreamWorks, o el corredor de Fórmula Uno, Lewis Hamilton. Hace unos días, se disputó un partido cuya expectativa fue superlativa porque enfrentó a Los Ángeles Lakers contra los Golden State Warriors, en una fecha que fue a todo o nada. Y nuevamente, la primera fila fue un espectáculo aparte, detrás de lo que sucedía en la cancha.

lakersHollywood
Kendall Jenner y Bad Bunny.

 

lakersHollywood
Kendall Jenner y Bad Bunny.
lakersHollywood
Elon Musk presente en el Staples Center.

Allí se pudo ver a Leonardo DiCaprio inseparable de Lewis Hamilton, quien antes había estado disputando una fecha de la Fórmula Uno en Miami. También Elon Musk, Kim Kardashian con su hija North West, vestida por completo con una de las camperas de Los Ángeles Lakers, Jack Nicholson, Woody Harrelson, Orlando Bloom, entre otros.

lakersHollywood
Kim Kardashian y su hija North West.
lakersHollywood
El actor estadounidense Jack Nicholson.

lakersHollywood

lakersHollywood
Jack Nicholson y Woody Harrelson

Más allá de todos ellos, muy cómplices y por momentos ajenos al juego de Los Lakers, se mostraron Kendall Jenner y Bad Bunny. Una foto no hace un romance, ni un momento sexual –si es que la hubo– una nueva relación pero la combinación top model con el músico latino número uno global de Spotify, genera un atractivo mediático.

lakersHollywood
El actor Leonardo DiCaprio y el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
lakersHollywood
El actor estadounidense Dustin Hoffman.

Fuera de esta fauna que traccionan millones de interacciones y likes en redes sociales, se muestran en ubicaciones vips, muy relajados y confiados, Joseph S. Lacob y Peter Guber, los dueños de los Golden State Warriors. Pero esta vez, la destreza de Stephen Curry y del equipo no pudo en este play off con la de LeBron James y Los Ángeles Lakers. Lacob y Guber no pudieron celebrar la victoria en un marcador que terminó 112 contra 101, por el que el equipo de San Francisco quedó fuera del torneo.

lakersHollywood
Los espectadores en la primera fila del partido de Los Lakers contra Golden State.

EI / ED