Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Orlando Bloom, Chris Pratt, Adele, Kim Kardashian, entre otros, son los famosos de Hollywood que hacen silencio y aplauden cuando “Los Lakers” salen a la cancha.
Los partidos que tienen a Los Ángeles Lakers como protagonistas, sobre todo en California, tienen las primeras filas ocupadas por personajes como los mencionados junto a otros como, Elon Musk, David Zaslaz –CEO de Warner–, Jeffrey Katzenberg y David Geffen quienes con Steven Spielberg, cofundaron DreamWorks, o el corredor de Fórmula Uno, Lewis Hamilton. Hace unos días, se disputó un partido cuya expectativa fue superlativa porque enfrentó a Los Ángeles Lakers contra los Golden State Warriors, en una fecha que fue a todo o nada. Y nuevamente, la primera fila fue un espectáculo aparte, detrás de lo que sucedía en la cancha.
Allí se pudo ver a Leonardo DiCaprio inseparable de Lewis Hamilton, quien antes había estado disputando una fecha de la Fórmula Uno en Miami. También Elon Musk, Kim Kardashian con su hija North West, vestida por completo con una de las camperas de Los Ángeles Lakers, Jack Nicholson, Woody Harrelson, Orlando Bloom, entre otros.
Más allá de todos ellos, muy cómplices y por momentos ajenos al juego de Los Lakers, se mostraron Kendall Jenner y Bad Bunny. Una foto no hace un romance, ni un momento sexual –si es que la hubo– una nueva relación pero la combinación top model con el músico latino número uno global de Spotify, genera un atractivo mediático.
Fuera de esta fauna que traccionan millones de interacciones y likes en redes sociales, se muestran en ubicaciones vips, muy relajados y confiados, Joseph S. Lacob y Peter Guber, los dueños de los Golden State Warriors. Pero esta vez, la destreza de Stephen Curry y del equipo no pudo en este play off con la de LeBron James y Los Ángeles Lakers. Lacob y Guber no pudieron celebrar la victoria en un marcador que terminó 112 contra 101, por el que el equipo de San Francisco quedó fuera del torneo.
EI / ED