MODO FONTEVECCHIA
FUERTE CRUCE

Difundieron audios del padre de Camila Homs contra Rodrigo De Paul

Un nuevo capítulo en el escándalo entre el campeón del mundo y su expareja. Qué dijo Horacio Homs en los mensajes filtrados.

Difundieron audios del padre de Camila Homs contra Rodrigo De Paul
Difundieron audios del padre de Camila Homs contra Rodrigo De Paul | CEDOC

La periodista de espectáculos Agostina Vicente Sánchez informó para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), sobre un nuevo episodio en el escándalo del futbolista Rodrigo De Paul y su ex novia, Camila Homs.

Se sumó un nuevo capítulo a esta interminable novela de rivalidad entre Camila Homs y Rodrigo De Paul, que vienen protagonizando un escándalo desde hace unos meses, y que estalló después de que terminara el Mundial.

Camila y Rodrigo se separaron, después del nacimiento de su segundo hijo, en medio de un escándalo mediático en el que se vio involucrada Tini Stoessel.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La burla de Camila Homs a Tini Stoessel, tras la denuncia de Rodrigo de Paul

Los medios comenzaron a decir que Tini y Rodrigo estaban juntos desde antes del nacimiento de su hijo, aunque ellos confirmaron el romance después. Sin embargo, el verdadero escándalo estalló después de finalizado el mundial.

Ahora, un nuevo episodio se suma a esta historia. Esta vez se filtraron unos audios en los que el padre de Camila amenaza a Rodrigo De Paul.

En el audio, se escucha a Horacio Homs, padre de Camila, en el que comienza diciendo que la abogada de Rodrigo amenazaba con sacar a la luz su pasado judicial, por lo que, muy enojado, el hombre amenaza al futbolista: “yo voy a ser el que salga en los medios hablando de toda la plata que robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero”.

La familia de Tini Stoessel enojadísima por el escándalo de Rodrigo de Paul y Camila Homs

Esta situación precipitó una denuncia de Rodrigo De Paul contra Camila Homs y su familia por amenazas y hostigamientos.

Como pruebas, presentó este audio y mensajes de Camila Homs en los que le decía, entre otras cosas, “me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo m… que sos, más que por ser campeón del mundo”.

FM JL