MODO FONTEVECCHIA
TEMPORADA TEATRAL DE VERANO

El apasionado beso entre dos galanes en Mar del Plata

A sala llena en Mar del Plata se estrenó esta semana la obra "El beso" en el Teatro Lido. La novedosa comedia está protagonizada por Luciano Castro, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi.

Se estrenó a sala llena la obra "El beso"
Se estrenó a sala llena la obra "El beso" | Gentileza Multiteatro

Este martes a la noche se estrenó “El Beso” en el Teatro Lido de Mar del Plata, protagonizada por cuatro actores de lujo que dejaron boquiabiertos a los espectadores cuando se besaron apasionadamente sobre el escenario.

Si bien el título podría anticipar algún beso en escena, nadie imaginaba que estos dos galanes se “comerían la boca” de esa manera. Pero claro, no serán los únicos que se besarán.

Luciano Castro, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi protagonizan esta gran comedia del verano con producción general de Javier Faroni.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luciano Castro y Luciano Cáceres se besaron apasionadamente en su obra de teatro

“El beso”, de Nelson Valente, quien también la dirige, se presenta de martes a domingos. Entradas en venta por www.plateanet.com

La obra es una comedia totalmente moderna, novedosa y extremadamente divertida en la que los espectadores se mantendrán en vilo de principio a fin con situaciones inesperadas y sorpresivas, donde también se permitirán preguntarse y replantearse decisiones de sus propias vidas personales y de pareja.

¿Puede un beso indicarte que dejaste de amar a alguien? ¿Puede un beso decirte que estás frente al amor de tu vida? ¿Puede un beso darle un giro abrupto a tu vida en tan solo un instante?

JL