MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

El clásico de Avellaneda fue empate entre Independiente y Racing

Terminaron 1 a 1 este domingo, con goles de Martín Cauteruccio y Matías Rojas (de penal), en lo que fue el debut de Ricardo Zielinski como DT del Rojo.

El clásico de Avellaneda fue empate entre Independiente y Racing
El clásico de Avellaneda fue empate entre Independiente y Racing | Télam

Con apenas un par de entrenamientos encima, se vio una leve mejora en el Independiente del "Ruso" Zielinski, quien asumió recientemente como entrenador de los Diablos Rojos. Por eso se puso en ventaja con un gran gol de Martín Cauteruccio, analizó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Luego, en lo que fue la gran polémica de la tarde, que durará toda la semana, el árbitro Yael Falcón Pérez cobró una falta contra Facundo Mura, justo en el límite del área, interpretando que la sujeción del futbolista de Independiente comenzó fuera del área, pero lo terminó de tomar adentro.

A partir de esa interpretación, estuvo bien sancionada la infracción. Después, Matías Rojas, con un remate inapelable decretó el empate 1 a 1.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Falcón Pérez habló tras el polémico penal que cobró en Independiente-Racing: "Lo que observé fue..."

En el complemento, Independiente tuvo algo más de ambición, pero con el correr de los minutos ambos equipos fueron entendiendo que la igualdad no estaba tan mal. Para Racing, porque venía de dos derrotas consecutivas. Y para el Rojo porque no gana desde la primera fecha.

Por tratarse del debut de Zielinski, y con pocos entrenamientos encima, sumar un punto y dejar una buena imagen es un aspecto positivo. Terminaron igualando con polémicas, donde todos disputaron cada balón con intensidad, dejando a Avellaneda en paz.

JL