MODO FONTEVECCHIA
Fútbol internacional

El doblete de Alejandro Garnacho ante el Aston Villa

El argentino, que todavía no cumplió sus 20 años, convirtió por duplicado por primera vez en su carrera este martes, apagando el fuego de la crisis del Manchester United. Fue victoria 3-2 ante el Aston Villa del "Dibu" Martínez.

Dos goles de Garnacho para la remontada del United ante el Aston Villa
Dos goles de Garnacho para la remontada del United ante el Aston Villa | Télam

Alejandro Garnacho generó el empate ante el Aston Villa, que comenzó ganando 2 a 0. El gol de Højlund, fue definitivo para ganar el partido 3 a 2, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Si algo caracteriza a la Premier League es su capacidad para crearse su marketing propio y que, cuando todos descansan, su mejor carta de presentación sea tener fútbol y juego, y que el mundo hable de lo que ocurre en la mejor liga del planeta. 

En este caso, cómo no hacerlo si el gran protagonista de la victoria del Manchester United por 3 a 2 frente al Aston Villa fue un argentino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Doblete, récord y victoria para Alejandro Garnacho en la jornada del Boxing Day de la Premier League 

Un partidazo, que inició con el triunfo del Aston Villa 2 a 0 en el primer tiempo, que invitaba a pensar que Erik Ten Hag se iba a quedar sin trabajo. La crisis del Manchester United es evidente, en todo caso lo que pasó ayer fue que mágicamente apareció un "bombero" con una manguera que apagó el incendio, bajo el nombre de Alejandro Garnacho, el argentino que todavía no cumplió sus 20 años, miembro del seleccionado argentino en varias de las últimas convocatorias.

Naturalmente es muy joven y como parte de la ciclotimia de los altibajos de su carrera, estaba pasando por un tiempo de baja tensión, pero ayer apareció en toda su dimensión.

El Aston Villa, el equipo en donde ataja el Dibu, ganaba el primer tiempo por dos goles, pero en el complemento y en una ráfaga, Garnacho convirtió el descuento y luego el gol del empate, una pequeña ayudita en un desvío para batir al Dibu Martínez.

El United volvió al partido y un rato más tarde, Højlund, el danés, convirtió su primer gol con la camiseta del United para darle la victoria por 3 a 2 ante el Aston Villa, callando por algunas horas las críticas que caen en un plantel lleno de estrellas que no encuentra resultados. Primera vez en su carrera que Alejandro Garnacho convierte por duplicado para la victoria decisiva del Manchester United.

VF JL