MODO FONTEVECCHIA
CONFLICTO SOLUCIONADO

Se archiva la causa contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica

Luego de que el cantante puertorriqueño declaró ante la Justicia, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan decidió archivar el caso. El demandante, Yadiel Sánchez, pidió dejar sin efecto la orden perimetral emitida contra el cantante. Las declaraciones del célebre artista musical.

Ricky Martin
Ricky Martin | Captura

Desde hace varias semanas, Ricky Martin está envuelto en un escándalo relacionado a una denuncia familiar. Su sobrino Dennis Yadiel Sánchez lo acusó por presunta violencia doméstica. En su momento el cantante se llamó a silencio respetando las reglas de la justicia y esperó hasta este jueves 21 de julio para declarar.

Es la primera vez que el artista recibe una acusación tan grave. Recordemos que el joven de 21 años sostuvo que hubo entre ambos una relación de siete meses y que, una vez finalizada, Martin lo habría ido a buscar varias veces a su casa. Frente a un supuesto delito de incesto, este se encontraba en medio de un importante conflicto legal.

Tras varias semanas de investigación, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso. El demandante, Yadiel Sánchez, pidió dejar sin efecto la orden perimetral emitida contra el cantante. Fue el equipo legal que acompaña a Ricky quienes confirmaron esta noticia: "a petición del querellante, quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ricky Martin

Luego de esta decisión de la justicia, el artista se expresó en las redes sociales: “Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira” y agregó: “Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”.

Ricky Martin publicó un fuerte video: "La mentira hace mucho daño"

El músico aclaró por qué se llamó a silencio durante varios días: “No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”. Vale mencionar que las últimas publicaciones de Martin tenían que ver con su lado laboral, ya que estrenó hace unos días su nuevo disco de seis temas musicales llamado Play.

Para finalizar este escándalo que por primera vez enfrenta el artista, él concluyó su comunicado con la siguiente frase: “Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor”.

JL PAR