jueves 18 de agosto de 2022
MODO FONTEVECCHIA PROBLEMAS CON LA LEY

Ricky Martin declara este jueves por supuesta violencia doméstica

Tras la denuncia recibida por parte de su sobrino, el cantante puertorriqueño deberá enfrentar a la Justicia. Los detalles del caso.

Ricky Martin enfrenta uno de los momentos más escandalosos de su carrera. En su país natal fue denunciado por supuesta violencia doméstica por parte de uno de sus sobrinos, Dennis Yadiel Sánchez.

En medio de esta polémica acusación, el cantante sólo expresó: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, y continuó: “Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

En el mismo momento cumplió con sus obligaciones laborales y presentó un nuevo disco de seis canciones llamado Play que cuenta con el grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn como artistas invitados. Pero el problema judicial sigue en pie y hoy será una fecha clave.

Ricky Martin

En el transcurso del jueves el reconocido cantante boricua tendrá la oportunidad de dar su versión de los hechos en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. Esto será a puerta cerrada. En las últimas horas, el joven de 21 años denunció haber sido amenazado de muerte. La Policía informó que el sobrino del artista fue amedrentado por un hombre que intentó callarlo frente a estas acusaciones realizadas.

Ricky Martin, en problemas: estos serían los años de cárcel que podría enfrentar

Recordemos que el hermano de Ricky dijo, a través de las redes sociales, que Dennis tiene problemas mentales. Este sostiene que tuvo una relación sentimental con el intérprete de 50 años durante siete meses. Luego de la ruptura, según su versión, su tío lo intimidó y se acercó a su casa en varias ocasiones.

Según trascendió, si esto se confirma ante la justicia, Martin podría tener una condena de hasta 50 años por ser declarado de incesto. Aunque el equipo legal del cantante sostiene que "las noticias relacionadas con penas de cárcel u otras afirmaciones son incorrectas y falsas".

JL PAR