MODO FONTEVECCHIA
REUNIÓN CLAVE

El jefe de Gobierno porteño y el ex presidente se juntarán en la Patagonia

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri se reunirán en Villa La Angostura para apaciguar el clima y la tensión que atraviesa el sector opositor en los últimos meses.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunirán
Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunirán | Telam

Al igual que el oficialismo, Juntos por el Cambio mantiene duras internas y el encuentro entre Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente de la nación podría aflojar las mismas de cara al 2023. 

El encuentro se dará en uno de los lugares preferidos de Mauricio Macri, el complejo Cumelén en Villa La Angostura.También estaría presente Nicolás “Nicky” Caputo en un encuentro que podría implicar acuerdos hacia 2023. La invitación se había dado primero para esta semana, pero el jefe de Gobierno porteño aguardaba el fallo de la Corte Suprema sobre la coparticipación de la Ciudad.

Horacio Rodríguez Larreta cargó contra Alberto Fernández por la coparticipación: "Se tiene que hacer cargo"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El encuentro aflojaría tensiones entre los distintos sectores del PRO y es tomado por parte del partido como un gesto de Macri que coincidiría con su idea de no competir en las próximas elecciones.

BL PAR