MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL INTERNACIONAL

El Manchester City goleó por la FA Cup

El equipo de Pep Guardiola, Julián Álvarez y Máximo Perrone derrotó este martes al Bristol City por 3 a 0 y avanzó a la siguiente ronda. Dos goles de Phil Foden y uno de Kevin De Bruyne para el triunfo.

El Manchester City goleó por la FA Cup
El Manchester City goleó por la FA Cup | Télam

El Manchester City le ganó al Bristol City por 3 a 0, en un partido correspondiente a la FA Cup, y pasó a la siguiente fase. El inglés Phil Foden convirtió dos goles, mientras que el restante fue del belga Kevin De Bruyne. Los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone tuvieron minutos. Así lo informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La gran noticia para el fútbol argentino fue el ingreso de Perrone, el exjugador de Vélez, que se incorporó recientemente a uno de los equipos más importantes del fútbol mundial, tras haber sido seguido de cerca por Pep Guardiola.

También vale mencionar lo de Julián Álvarez. Cuando el delantero argentino llegó al City firmó contrato hasta fines de 2024. Pero al no tener tanta continuidad, por la competencia interna con Erling Haaland, algunos de los clubes más importantes de Europa empezaron a analizar la posibilidad de buscar un préstamo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El gigante europeo que posó los ojos en Julián Álvarez

Ante esta situación, es muy probable que desde el Manchester City se junten con Álvarez para extender el vínculo hasta 2028 y así asegurarse al futbolista campeón del mundo por más tiempo.

JL