MODO FONTEVECCHIA
ENTREVISTA

El Polaco habló sobre la salud de Karina La Princesita

El cantante se refirió a las declaraciones de su expareja, quien reconoció que está luchando con su salud mental, sobrellevando la depresión y la ansiedad.

Karina La Princesita y El Polaco
Karina La Princesita y El Polaco | Instagram

Al ser consultado por los Socios del Espectáculos, El Polaco dijo: "Sé que es una persona muy fuerte, que siempre sale de todas sus adversidades".

Más adelante dio su parecer: “Cada uno tiene su vida y tiene que luchar contra sus cosas, somos seres humanos y cada uno tiene sus altibajos. Lucha contra sus cosas. Tiene más que ver con que uno va creciendo, todos tenemos un poquito de depresión también".

Karina habló sobre cómo sobrelleva la depresión y la ansiedad

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es la vida misma el tema del nido vacío, tenemos que saber que nosotros crecimos, como crecieron nuestros padres, como van a crecer nuestros hijos. Ellos son parte del núcleo y de la vida misma, vamos a ser abuelos, nos vamos a tener que ir de esta vida y, desde mi punto de vista te lo digo, hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo", concluyó el cantante.

JL