MODO FONTEVECCHIA
Homenaje

El predio de la AFA ahora se llama Lionel Messi

El campeón del mundo con la Selección Argentina recibió una sorpresa de esas que lo ubican entre los imprescindibles de la historia mundial.

El predio de la AFA ahora se llama Lionel Messi
El predio de la AFA ahora se llama Lionel Messi | Twitter

Este martes, la Selección Argentina tendrá un nuevo partido, 100% celebratorio, en el marco de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En el marco de estos festejos, Lionel Messi recibió una sorpresa de esas que lo ubican entre los imprescindibles de la historia mundial.

Ayer, en el predio de la AFA, en Ezeiza, en un homenaje en el que participaron jugadores y jugadoras de todos los planteles del fútbol argentino, los presidentes de cada club, los jugadores campeones del mundo y el cuerpo técnico, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, descubrió una placa a partir de la cual, desde ahora, ese predio se llama Lionel Andrés Messi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Encontraron a Lionel Messi en un peaje y el campeón los saludó desde el auto

“Es algo muy emocionante para mí. Hace 20 años que vengo a este predio, y desde el primer día que entré sentí una energía muy especial por este lugar”, afirmó el capitán de la Selección en su homenaje.

El predio de la AFA tenía el nombre de Julio Humberto Grondona a partir de 2014, cuando falleció el ex presidente de la AFA. Tapia se transformó en un “jugadorista” absoluto, de los que estuvo más cerca de la Selección, aún en los momentos más complejos.

Su carrera se solidificó al lado de Lionel Messi, que siempre lo apoyó. Este reconocimiento también viene a poner de manifiesto esta relación tan intensa que han tenido, y que tienen el presidente de la AFA y el mejor jugador del planeta.

La Selección argentina va con varios cambios para enfrentar a Curazao

Por la noche, los campeones del mundo tuvieron su fiesta por la obtención del título en la fiesta Bresh, donde se los vio bailar y festejar a través de las redes sociales.

Los jugadores estarán viajando a Asunción de Paraguay donde, previo al sorteo de la Copa Libertadores de América se realizará un homenaje a los campeones del mundo. Luego, rápidamente viajarán a Santiago, ciudad en la que jugarán contra Curazao.

FM JL