ACTUALIDAD
Video

Encontraron a Lionel Messi en un peaje y el campeón los saludó desde el auto

Una joven reconoció el vehículo que trasladaba al capitán de la Selección Argentina y decidió gritarle al astro rosarino para decirle que lo amaba. El insólito momento y la posterior reacción de La Pulga se viralizaron en las redes sociales.

Leo Messi saluda desde el auto que lo traslada por la ciudad
Leo Messi saluda desde el auto que lo traslada por la ciudad | Captura de Video

Para los fanáticos argentinos, la presencia de Lionel Messi en nuestro país no pasa desapercibida. Muchos son los que intentan encontrarse con el capitán de la Selección, cueste lo que cueste. Mientras algunos lo esperan en las inmediaciones del predio de la AFA o en los lugares en los que está con su familia, como pasó en la parrilla Don Julio, otros tienen suerte y se lo cruzan de casualidad. Este último caso fue el de una pareja que reconoció el vehículo del mejor jugador del mundo en la autopista y decidió saludarlo, recibiendo una respuesta inmediata por parte de La Pulga.

La locura por Messi no para: hinchas coparon una parrilla porteña donde Leo cenaba con su familia

El martes por la noche, dos personas estaban viajando en la autopista cuando una de ellas notó que el auto que estaba a su lado era el vehículo que trasladaba a Messi. La mujer, que estaba del lado del acompañante, le pidió al conductor que bajara la ventanilla para poder saludar al capitán. "¡Es Messi, hablale, hablale!", le respondió el hombre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acto seguido, la joven gritó "¡Messi, te amo! ¡Aguante Messi!". En respuesta, el rosarino bajó la ventanilla, levantó la mano y los saludó, lo que provocó la euforia de los fanáticos. El hombre que conducía el vehículo desde donde se grabó el video también se sumó a los festejos y exclamó "¡Messi, gracias!".

Los récords que podría alcanzar Messi en los amistosos con la Selección Argentina

Florencia Cabral fue la fanática que subió las imágenes del inolvidable encuentro a sus redes sociales. "Vas tranqui por la autopista y ¡pum! te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeón del mundo. Gracias Messi por esto. Sos un tipazo, sos único", escribió la mujer en el texto que acompaña el video.

La publicación no tardó en viralizarse, generando reacciones positivas por partes de los usuarios que celebraron la actitud del rosarino. "Es el mejor ser humano de la Tierra", "Se me caen las lágrimas, es lo más grande" y "Qué hermosa persona que es", fueron algunos de los mensajes que los fanáticos le dedicaron al 10.

MB/nt