lunes 23 de mayo de 2022
MODO FONTEVECCHIA Crisis en Francia
28-04-2022 08:50

El PSG podría desarmar el equipo de los galácticos

Luego de haber ganado la Ligue 1, el propietario del club parisino, Al-Khelaifi, tomaría decisiones importantes para la próxima temporada. Cuál es el futuro de Lionel Messi, Neymar y Mauricio Pochettino en París.

28-04-2022 08:50

Con la llegada de Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum todo indicaba que el PSG conformaría un equipo de galácticos y marcaría su presencia en todos los frentes.

Para la mala fortuna del conjunto parisino, la realidad fue totalmente distinta. Eliminado de manera temprana en la Copa de Francia, despedida en Champions League con el Real Madrid en una llave que parecía resuelta, la Ligue 1 fue el único premio consuelo, que de todos modos no alcanza.

Mauricio Pochettino parecía tener el conflicto que todo director técnico quiere tener, un plantel plagado de estrellas que armarían el equipo de forma natural. La mano del técnico rosarino junto con el nivel de sus dirigidos no fue suficiente para afrontar la temporada y las dudas se sembraron en el Parque de los Príncipes.

Mauricio Pochettino tendría las horas contadas en el PSG y buscan a su reemplazante

De esta manera, la producción irregular del equipo motivó a que Al-Khelaifi, propietario de la institución capitalina, a “armar” un listado de jugadores transferibles, entre ellos nada más y nada menos que Neymar.

La irregular campaña del astro brasileño lo ha colocado en un lugar inimaginable para muchos. Las reiteradas lesiones no permitieron que Ney encuentre su mejor versión y el equipo lo notó. A su vez, fue tan bajo su nivel que los propios fanáticos del PSG los que se encargaron de mostrar su descontento con silbidos y abucheos para el brasilero.

PSG

El equipo que quiera hacerse de los servicios de Neymar deberá desembolsar 90 millones de euros, quien había extendido su contrato hasta 2025 a principio de la actual temporada.

La prensa francesa calificó a Lionel Messi como el peor de la temporada del PSG

A Ney se le sumarían, según informó el diario L’Equipe, se le sumarían Julian Draxler, Leandro Paredes, Ángel Di María, Layvin Kurzawa y Thilo Kehrer.

Otro de los que podría dejar el club es el propio Mauricio Pochettino, quien atraviesa horas decisivas, teniendo a Antonio Conte como su futuro reemplazante.

JL PAR