En la dilación de Lionel Messi para responder al PSG sobre una posible oferta de renovación se fue descubriendo en las última semanas que no había gran interés de su parte, pero ahora, aparentemente, el equipo parisino tampoco se mostró con ganas de retenerlo, informó Roman Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9).
Una ausencia del entrenamiento del pasado lunes y un viaje impostergable a Arabia Saudita, por un contrato comercial que ya había postergado en otras oportunidades, tuvieron como consecuencia una suspensión para el jugador. La misma es de 15 días sin poder entrenar, jugar ni cobrar su salario.
Bomba mundial: Lionel Messi no renovaría su contrato con el PSG
Aparentemente, este es el principio del fin. Lo que sucederá a partir de ahora es que juegue tres partidos más de los que le queda al conjunto parisino (se perderá dos) y se corone campeón de la Ligue 1. Como antecedente cercano pesas las dos temporadas donde no se pudo conseguir el objetivo central, la Champions League.
A esto se le suma la poca sintonía que se generó con la hinchada del PSG, más aún luego de la Copa del Mundo. Ni siquiera los buenos números del rosarino esta segunda temporada pudieron hacer mella: 15 goles y 15 asistencias.
Lionel Scaloni opinó sobre el futuro de Lionel Messi: "Cualquier entrenador quisiera tenerlo"
En cuanto a su futuro, da la sensación que Messi volverá a jugar en el Barcelona. La semana pasada, cuando viajó a Cataluña. toda su familia se llevó 15 valijas para pasar sólo un fin de semana.
Lo que en un momento era un lugar interesante, ahora parece un más que seguro divorcio.
AO JL