MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

El rating del fin de semana: La Voz, Lanata y la cobertura de la salida de Guzmán

Este finde los programas periodísticos tuvieron mucho material para trabajar. Sin embargo, el entretenimiento marcha primero en las mediciones.

La Voz Argentina 2022: así están quedando armados los cuatro teams
La Voz Argentina 2022: así están quedando armados los cuatro teams | Instagram

Este fin de semana no fue uno más del montón. La renuncia del ministro de Economía hizo que muchos televidentes sigan las repercusiones políticas a través de la pantalla chica. El encendido subió y algunos programas adaptaron todo su contenido a la salida de Martín Guzmán.

La Negra Vernaci y Juan Di Natale volvieron a la conducción de Sobredosis de TV, programa que condujo por unos meses Jorge Rial y que se bajó hace unas semanas. La emisión del sábado por la noche en C5N contó con la presencia del periodista Gustavo Sylvestre para analizar la realidad política logrando picos de 3,9, ganándole a América TV.

La Negra Vernaci volvió a la pantalla de C5N con Sobredosis de TV ¿y chicaneó a Jorge Rial?: "Está todo chocado esto"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe fue lo más visto del sábado. Podemos hablar midió 8,4, medición más baja que la del fin de semana pasado. En el segundo lugar quedó Pasapalabra con 7,3 puntos.

Si nos vamos al domingo, tenemos que hablar de Jorge Lanata y Periodismo Para Todos (El Trece) que casi toca los 8 puntos. El programa estuvo compartiendo información con TN ya que en esas horas se daba a conocer la noticia de la nueva ministra de economía. Del otro lado La Voz Argentina (Telefe) con casi el doble de rating, pasando los 15 puntos como pico.

JL PAR