MODO FONTEVECCHIA
RATING

El rating del miércoles sin La Voz Argentina

Anoche el programa conducido por Marley no se emitió por el partido de River.

La Voz Argentina
La Voz Argentina | Instagram

Como ocurrió en distintas oportunidades, tanto Telefe como El Trece deciden correr sus caballitos de batalla cuando del otro lado se juega un partido de fútbol importante. Pasó con Marcelo Tinelli el año pasado y con La Voz Argentina en el día de ayer.

Frente al duelo de River versus Vélez en el marco de la Copa Libertadores 2022, Telefe decidió no competir este fenómeno deportivo y reemplazó el reality por una emisión extendida de la telenovela turca Fugitiva.

La Voz Argentina 2022: la respuesta de Ricardo Montaner cuando una participante le dijo que su mamá lo amaba

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien el partido no se emitió por un canal de aire, en Fox Sports el juego más popular de la Argentina midió 20 puntos. Del otro lado, El Trece puso al aire una nueva emisión de El Hotel de los Famosos que se quedó con picos de 12 puntos. Este viernes a las 22.30hs se podrá ver, en un día especial, el certamen de canto conducido por Marley.

Hoy jueves habrá también un cambio en la grilla del canal de las pelotas, ya que es el último capítulo de El primero de Nosotros, y decidieron adelantar media hora La Voz para darle más tiempo a la novela protagonizada por Benjamin Vicuña.

CB PAR