MODO FONTEVECCHIA
LUEGO DE LA PELÍCULA

El regreso de "Bajos instintos"

Instalándose como "una continuación de la historia de Catherine Tramell", el primer número del cómic saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2023.

El regreso de "Bajos instintos"
El regreso de "Bajos instintos" | CEDOC

Realizada por el escritor Sam Freeman, la ilustradora cubana Vanesa R. Del Rey y la colorista Keyla Valerio, esta nueva serie de comics rescatará la historia de Catherine Tramell, la enigmática escritora interpretada por Sharon Stone en la película de 1992 que se convierte otra vez en la principal sospechosa de un asesinato, pero dándole un nuevo desarrollo.

En el nuevo cómic conoceremos a un artista anónimo que se inspira en famosos asesinatos centrando su nueva exposición en los “Asesinatos del Pica Hielo” cometidos por Tramell.

El historietista Horacio Altuna pidió disculpas por una tira cómica que ofendió al Conicet

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero cuando un guardia de seguridad en la inauguración de la exposición es asesinado, el director de arte encargado de la inauguración se ve inmerso en una investigación que lo lleva a cuestionar su propia participación.

Instalándose como “una continuación de la historia de Catherine Tramell”, el primer número del cómic saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2023.

JL