MODO FONTEVECCHIA

El "Tata" Martino rechazó la oferta para ser el DT de Boca

Finalmente, Gerardo Martino rechazó la oferta de Boca para ocupar el puesto de director técnico tras la salida de Hugo Ibarra.

Tata Martino
Tata Martino | Twitter

Gerardo Martino desestimó la oferta del club xeneize para asumir la conducción técnica del plantel profesional. Así lo informó Román Iucht para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Más allá de alguna conversación que se había producido en las últimas horas, todavía no había existido contacto directo entre Juan Román Riquelme y el entrenador.

Independientemente de algunos comentarios que se hicieron, especialmente la jornada de ayer, y daban las gestiones como muy avanzadas y afirmaban que el acuerdo estaba prácticamente logrado, la realidad es que eran solamente rumores que no se corroboraron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nosotros, en cambio, fuimos cautos. Conociendo a Martino y sabiendo del desgaste que tuvo conduciendo a la Selección de México, una de las razones que trascendió por las que habría declinado la oferta de Boca.

Mario Pergolini destrozó a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol en Boca: “Otro ídolo triturado”

Otros argumentos fueron la necesidad de pasar más tiempo con su familia y atender a cuestiones de índole médico, que tiene que ver con resolver un problema de visión en un ojo.

Se ha puesto fin a la negociación. Esto es un inconveniente para Boca, ya que Martino no era solamente el plan A, sino el único plan.

Riquelme y el Consejo del Fútbol tendrán que empezar a pensar alternativas. En su momento, había aparecido el nombre de José Pekerman, también el del técnico de Tigre, Diego Martínez, y el de Alexander Medina. Quizás se busque reflotar algunas de esas alternativas.

FM JL