MODO FONTEVECCHIA
RUMBO AL MUNDIAL 2026

Eliminatorias sudamericanas: Colombia y Bolivia consiguieron triunfos importantes

La selección "Cafetera" venció a Brasil por 2 a 1 este jueves, mientras que el seleccionado boliviano derrotó por 2 a 0 a Perú. Por otro lado, Venezuela y Ecuador empataron sin goles, al igual que Chile y Paraguay.

Colombia venció por 2 a 1 a Brasil
Colombia venció por 2 a 1 a Brasil | NA

Román Iucht, periodista deportivo, informó los resultados y cómo quedaron las ubicaciones tras el primer partido de esta nueva fecha de Eliminatorias, en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Colombia venció por 2 a 1 a Brasil con dos goles de Luis Díaz, mientras que Gabriel Martinelli descontó para el visitante. Se dio una situación especial y de mucha sensibilidad, ya que el hombre que marcó por duplicado lo hacía en un marco emocionante por la presencia en la tribuna de su padre, quien había sido secuestrado y liberado hace algunos días. 

Fue una enorme victoria del elenco conducido por el argentino Néstor Lorenzo ante el próximo rival que tiene Argentina, que es Brasil, en el Maracaná.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Clausuraron la Bombonera por exceso de aforo y Boca denunció "animosidad contra la institución"

Por su parte, Bolivia le ganó 2 a 0 a Perú, y empataron sin goles Venezuela-Ecuador y Chile contra Paraguay, lo que derivó en la renuncia de Eduardo Berizzo en la selección trasandina. 

Argentina tiene 12 puntos y es líder, Uruguay tiene 10, 9 Colombia, 8 Venezuela, 7 Brasil y con 5 están Ecuador, Paraguay y Chile en los primeros ocho lugares de la Eliminatoria.

BL JL