Ratificando su gran momento, luego de haber sido campeón mundial, Ángel Di María hizo un gol de cabeza para la Juventus este jueves, en lo que fue victoria por la mínima diferencia contra Friburgo por la Europa League. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
Desde que terminó la Copa del Mundo, Di María jugó 14 partidos y convirtió siete goles. Para ser un mediocampista, su promedio de gol es escalofriante. Además, tiene tres asistencias.
Además, Erik Lamela marcó en el triunfo del Sevilla 2-0 ante Fenerbahçe, también por los octavos de final de la copa internacional. Castigado por las lesiones, el exjugador de River fue protagonista con su gol.
El emotivo recuerdo de Dybala sobre el Mundial de Qatar: "Se me ponen los pelos de punta"
También se anotó en el marcador el mendocino Ezequiel Bullaude, en lo que fue empate entre Feyenoord (su equipo) y Shakhtar Donetsk. De excelentes condiciones, supo ser vendido desde Godoy Cruz en un pase récord, a cambio de 8 millones de euros.
Para completar, Paulo Dybala fue clave con sus asistencias en el triunfo de la Roma ante la Real Sociedad. Mientras que el Manchester United de Lisandro Martínez goleó 4-1 al Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez.
JL