MODO FONTEVECCHIA
NUEVA FACETA

Facundo Arana se presentará en la Argentina Comic-Con

El reconocido artista realizará la presentación oficial de "Los trapecistas", su segundo libro, junto al ilustrador Juan Carlos Quattordio. Los detalles del proyecto junto al dibujante y la obra de teatro donde actuará en el verano.

Facundo Arana se presentará en la Argentina Comic Con
Facundo Arana se presentará en la Argentina Comic Con | CEDOC

El actor y músico Facundo Arana presentará su segundo libro, “Los trapecistas”, en el marco de la Comic-Con Argentina, que se llevará a cabo en La Rural de Palermo los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Se trata de un cómic ilustrado por Juan Carlos Quattordio. El dibujante y Arana ya habían trabajado juntos en otra ocasión: el actor le había puesto voz a  "Yon My Space", un cortometraje animado de ciencia ficción que realizó Quattordio y que puede encontrarse en YouTube.

"Con Juan Carlos Quattordio nos conocimos hace más de diez años y enseguida nos unió ­­–entre otras cosas que fuimos descubriendo después– la pasión por la historieta”, explicó Arana en el texto que acompaña la preventa del libro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentina Comic-Con confirmó a Vincent D'Onofrio como su segundo invitado internacional

Respecto al libro en sí, Arana sostuvo: “el relato que vas a leer, una historia de amor enmarcada en un thriller paranormal en Buenos Aires, es nuestro primer libro juntos. Lo que va a fascinarte de esta historia es que vas a sentirte extrañamente representado. La sensación de estar acompañado en la más absoluta soledad. Esa mariposa blanca o el colibrí que aparece en el momento justo".

El debut de Arana en el mundo literario se dio con La pluma de Caly, un libro de cuentos breves, relatos conmovedores de ficción.

El presente de Facundo Arana

El actor y músico, que viene de participar de la versión húngara de Bailando por un sueño, estrenará en Mar del Plata “Los 38 escalones'', obra para la temporada de verano en el Teatro Tronador, junto a Guillermina Valdés, Maxi de la Cruz y Fredi Villareal.

Hasta el 10 de diciembre, además, lleva a cabo una gira con En el Aire, su unipersonal dirigido por Manuel González Gil. Con producción de Actuarte Studio, la gira inició el 19/11 en Uruguay, para luego pasar por Israel y próximamente desembarcar en España.

JL